El mito de los orígenes by Barón de Pretto

El mito de los orígenes by Barón de Pretto

autor:Barón de Pretto
La lengua: spa
Format: epub
Tags: dark romance, demon romance, fae romance, relato corto mitologico creacion mundo fantastico, cuentos de alta fantasia legendario juvenil adulto, dioses divinidad semidioses olimpico todopoderosos, leyendas biblicas apocrifas para adolescentes hijo, genesis origen y nacmiento del mundo ficticio, historia de amor astrofisico mitico romantico, romance divino dioses obsesion violencia machista
editor: Barón de Pretto


Capítulo VI: Amor entre las estrellas.

El amor de Arcoíris y Tintanegra lo cambió todo. Surcaron juntos de la mano todos los rincones de la creación. Con los dones de él comenzaron a remodelar la Mácula y a cerrar los agujeros negros que perforaban el Lienzo. Con los de ella repararon estrellas y planetas heridos, y también crearon nuevas galaxias y reorganizaron las que ya existían para componer juntos la Armonía del Nuevo Mundo.

Descubrieron que la música no solo servía para crear alegría. También podía ir cargada de tristeza, ira, miedo o incluso asco, o varias a la vez, y todos aquellos sentimientos tenían su función en el equilibrio de la Gran Obra. Mediante aquel pentagrama de cinco emociones Arcoíris intentaba derretir poco a poco el hielo que anidaba en el corazón de Tintanegra. No obstante, el frío siempre terminaba volviendo a él, como si estuviera programado para acogerlo en su pecho por toda la eternidad.

Con el transcurso de los ciclos su amor se fue deteriorando y Arcoíris sintió una gran pesadumbre. Tintanegra manifestaba una grana adicción hacia ella y apenas permitía que se separase de su lado. De su alma gélida afloraron cosas que no había visto nunca antes en todo el Lienzo y que le daban mucho miedo: gula, soberbia, lujuria… Trató de hacerle cambiar, pero fue en vano. La frustración de no poder insuflarle la calidez que tanto necesitaba horadaba en ella una profunda tristeza. Él por su parte respondía al temor a perderla imponiendo su fuerza para dominarla. El secuestro de su libertad la asfixiaba. Su desesperación fue más honda que nunca cuando comprendió que iba a ser imposible inculcar amor verdadero en un ser cuya naturaleza era la destrucción. Necesitaba alejarse de su hermano.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.